domingo, 19 de septiembre de 2010

*_*BIENVENIDOS AL MUNDO DE ÓPTICA

La ciencia y la tecnología  se ha encargado de mejorar nuestra vida ya sea en el aspecto científico, social, educativo, de salubridad, etc. Conforme han pasado los años la ciencia se ha arraigado en nuestras vidas y en nuestro comportamiento en la sociedad.

Una de las ciencias que se da en la vida diaria es la física que se encarga de estudiar las propiedades del espacio, tiempo, materia y energía y de todas sus interacciones en conjunto. Es una rama muy importante para conocer ya que todas las personas debemos tener conocimientos previos sobre esta ciencia y mucho mas debemos conocer sobre el tema de Óptica ya que es una de las ramas de la física que estudia e indaga sobre el comportamiento de la luz, observando sus características y manifestaciones.
Es por eso que las alumnas de la I.E.NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO se comprometieron a difundir mediante esta blog los diferentes temas requeridos sobre el tema de Optica de una manera didáctica, sencilla, experimental y novedosa. durante la manipulación de esta blog podremos cubrir nuestras expectativas sobre lo que abarca al tema de optica como por ejemplo: la reflexión, la refracción, las interferencias , la propagación y la difracción de la luz; además sobre lentes y espejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada